28 diciembre 2007

EXCELENTE ELECCION

Tras dejar sus libros en el sofá ella decidió tomar un bocadillo y meterse online. Se conectó con su nombre en pantalla:
Dulzura14. Revisó su lista de amigos y vió que Meteoro123 estaba enganchado. Ella le envió un mensaje instantáneo:
Dulzura14: Contra las Avispas del Sagrada Familia. RISA. Sus uniformes son un asco! Parecían abejas.
Dulzura14: Hola. Qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa hoy. Fue raro en serio!
Meteoro123: Ves mucha TV. Por qué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro?
Dulzura14: Claro que sí. RISA. Creo que me lo imagine porque no vi a nadie cuando revisé.
Meteoro123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste, verdad?
Dulzura14: Claro que no. No soy estúpida, Ok!.
Meteoro123: Jugaste hockey después del colegio hoy?
Dulzura14: Sí y ganamos!
Meteoro123: Genial! Contra quién?
Meteoro123: Cómo se llama tu equipo?
Dulzura14: Somos los Gatos con Botas. Tenemos garras de tigres en las camisetas. Son chulísimas…
Meteoro123: Juegas adelante?
Dulzura14: No, juego en defensa. Me tengo que ir. Tengo que hacer los deberes antes de que lleguen mis padres. No quiero que se enfaden. Chao!
Meteoro123: Seguimos más tarde. Chao

Mientras

Meteoro123 fue al menú de miembros y empezó a buscar sobre el perfil de ella. Cuando apareció lo marcó e imprimió. Tomó un bolígrafo y anotó lo que sabía de Dulzura14 hasta ahora.
* Su nombre: Verónica C
* Cumpleaños: 3 de Enero del 94
* Edad.: 13
* Ciudad donde vive: San Isidro
* Pasatiempos: hockey, coro, patinaje e ir a La Vaguada.
* Aparte de esta información sabía que vivía en San Isidro porque se lo había contado recientemente. Sabía que estaba sola hasta las 6.30 cada tarde hasta que lo padres regresaban del trabajo.
* Sabía que jugaba hockey los jueves de tarde con el equipo del colegio, Los Gatos con Botas. Su número favorito, el 4, estaba impreso en su camiseta.
* Sabía que estaba en 2º de ESO en el colegio Faustino Sarmiento. Ella se lo había contado todo en conversaciones online. Ahora tenía suficiente información como para encontrarla. Verónica no contó a sus padres sobre el incidente al regreso del parque. No quería que armaran una escena y que le impidieran volver caminando de los partidos de hockey. Los padres siempre sobreactúan y los suyos eran los peores; le hacía desear no ser hija única.

Quizás si hubiera tenido hermanos sus padres no hubieran sido tan sobreprotectores.
Para el jueves Verónica ya había olvidado que la seguían. Su partido estaba en plena acción cuando de repente sintió que alguien la observaba. Entonces recordó. Miró desde su puesto para ver a un hombre observándola de cerca. Estaba inclinado contra la valla en la tribuna y sonrió cuando lo vió. No parecía temer y rápidamente disipó el miedo que sintió. Después del partido, él se sentó en una de las gradas mientras ella hablaba con el entrenador. Ella notó su sonrisa otra vez cuando pasó a su lado. Él saludó con la cabeza y ella devolvió la sonrisa. Él vio su nombre en la parte de atrás de la camiseta. Sabía que la había encontrado. Silenciosamente caminó a distancia segura tras ella. Era muy poco hasta la casa de Verónica, y cuando vio donde vivía volvió pronto al parque a buscar su coche. Ahora tenía que esperar. Decidió comer algo hasta que llegó la hora de ir a casa de Verónica. Fue a un lugar de comida rápida y se sentó hasta que fuese la hora. Verónica estaba en su cuarto, más tarde esa noche, cuando oyó voces en la sala.

"Verónica, ven", llamó su padre. Sonaba molesto y ella no imaginaba por qué. Entró a la sala y vió al hombre del parque en el sofá.
"Siéntate", comenzó su papá, "este señor nos acaba de contar una historia muy interesante sobre ti".
Verónica se sentó.
¿Cómo podría contarles cualquier cosa? Nunca lo había visto antes que hoy!
"Sabes quién soy?" preguntó el hombre.
"No", respondió Verónica.
"Soy policía y tu amigo del chat, Meteoro123".
Verónica quedó petrificada. "Es imposible! Meteoro123 es un chico de mi edad! Tiene 14. Y vive en Burgos!".
El hombre sonrió. "Sé que te dije todo eso, pero no era verdad. Ves, Verónica, hay gente en internet que se hace pasar por chicos; yo era uno de ellos.”
Pero mientras algunos lo hacen para molestar chicos y hacerles daño, yo soy de un grupo de padres que lo hacen para proteger a los chicos de los depredadores.

Vine a encontrarte para enseñarte lo peligroso que es hablar online. Me contaste suficiente sobre ti como para hacerme fácil encontrarte Diste el nombre de tu colegio, de tu equipo y tu puesto. El número y tu nombre en tu camiseta hicieron que te ubique rápido.
Verónica estaba helada. "O sea que no vives en Burgos?". El rió. "No, vivo en Madrid. Te hizo sentir segura el pensar que yo estaba lejos, verdad?”

"Tenía un amigo cuya hija era como tú. Sólo que no tenía tanta suerte.” Un hombre la encontró y la asesinó mientras estaba sola en su casa.
Enseñamos a los hijos a no decir a nadie cuándo están solos, y ellos lo hacen todo el tiempo en internet.
La gente mala te engaña para sacarte información de aquí y allá online. Antes de que lo sepas les contaste lo suficiente como para encontrarte sin siquiera darte cuenta. Espero hayas aprendido una lección de esto y que no lo harás otra vez.
Cuenta a otros sobre esto para que también estén seguros. "Lo prometo!".
Esa noche, Verónica y sus padres agradecieron a Dios por protegerla de lo que pudo ser una situación trágica.

DIOS TE DICE

Cuando dices:...“No puedo resolver las cosas...”
Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)

Cuando dices:“Es imposible...” Dios te dice “Todo es posible” (Lucas 18:27)

Cuando dices:“Me siento muy solo...” Dios te dice “No te dejaré, ni te desampararé” (Hebreos 13:5)

Cuando dices: “Yo no lo puedo hacer...” Dios te dice “Todo lo puedes hacer” (Filipenses 4:13)

Cuando dices: “No merezco perdón...” Dios te dice: “Yo te perdono” (1° Juan 1:9 – Romanos 8:1)

Cuando dices: "Tengo miedo...” Dios te dice “No temas, que yo estoy contigo” (Isaías 41:10)

Cuando dices: “Estoy muy cansado...” Dios te dice “Yo te haré descansar” (Mateo 11:28-30)
Cuando dices “Nadie me ama de verdad...” Dios dice “Yo te amo” (Juan 3:16 – Juan 13:34)
Cuando dices: “No sé como seguir...” Dios te dice “Yo te enseñaré el camino” (Salmo 32:8)
Cuando te preguntas...“¿Qué camino me conduce a Dios...?” Dios te dice Mi Hijo Amado JESUCRISTO (1° Timoteo 2:5 - Hechos 4:12 - Juan 3:16)

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte... lee La Biblia (2° Timoteo 3:15-17)

27 diciembre 2007

EL ABRAZO SALVADOR DE VIDAS

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca
y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.

¿Que nos brinda un abrazo?
El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

PROTECCION: Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.

SEGURIDAD: La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.

CONFIANZA: Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

FORTALEZA: El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.

SALUD: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia de cada individuo.

AUTOVALORACION: UN ABRAZO Hace y Dice Muchisimo, Abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus viejos, abraza a tu mascota… ABRAZALO TODO

25 diciembre 2007

EL GUSTO SEXUAL DE LAS ESPAÑOLAS

Una encuesta realizada por la revista FHM sobre la visión del sexo que tienen las mujeres y que fue aplicada a 18.746 mujeres de 31 países sobre sus hábitos en la materia recoge sorprendentes conclusiones sobre la diversidad de opiniones y gustos que las mujeres han desarrollado.
El sondeo analiza los datos recogidos por países y aun entrega un aparte que indica las preferencias de las mujeres ESPAÑOLAS, que difieren según las diferentes provincias de España, donde los porcentajes indican diferentes hábitos, algunos de los cuales no hablan bien de sus compañeros en las artes amatorias, como, por ejemplo, el que dice que el 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche.

Un 53% de las barcelonesas dijo que ha practicado sexo en un lugar público en tanto que un 27% de las pamplonesas ha hecho un trío con dos hombres. En Zaragoza, el 30% de las mujeres afirma que practica sexo todos los días, lo que difiere de Barcelona, donde coincide con esa confesión tan sólo un 7% de ellas. En Valencia, un 10% revela haber estado con tres o más amantes en 24 horas, cifra que en Sevilla sube a un 16%, en tanto que el 11% de madrileñas y valencianas asegura que cambiaría el tamaño del pene de sus parejas.
El 12% de las pamplonicas no recuerda el nombre de casi ninguno de sus amantes. El 30% de las zaragozanas lo hacen a dario, las catalanas 7%.
Un 40% de las aragonesas consultadas han protagonizado una cinta de porno casero. Le siguen sevillanas y valencianas. Madrileñas y catalanas sólo un 20%.
Un 49% de las mujeres sevillanas han probado el sexo anal. Un 28% de las madrileñas ha probado el dogging (quedar por internet para chiscar con desconocidos) y al 10% de las gallegas le va el sado. Lazaragozanas poseen de a 2 juguetes sexuales. Las catalanas se masturban 4,8 veces a la semana. Los polvos más largos son los de Barcelona, que según las encuestadas por FHM superan la media hora. El polvo de las valencianas dura una media de 24 minutos. El 60% de las chicas aragonesas cogerían el teléfono durante el sexo. El 53% de las mujeres navarras se grabarían en video mientras hacen el amor. El 22% de las catalanas se dejaían atar o amordazar. Más de la mitad de las chicas andaluzas, gallegas y navarras llevan condones en la maleta. Al 23% de las chicas valencianas les excita más el porno que la vida real.

Etiquetas:

10 diciembre 2007

HUMOR COLOMBIANO - SABADOS FELICES Y OTROS

Etiquetas:

09 diciembre 2007

LA LEY DE LA ATRACCION: EL SECRETO PARA VIVIR MEJOR

“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
¿ATRAES O TE RESISTES… A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA?
“Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar”.
Esta Ley ha sido conocida y usada por los hombres mas grandes a través de la historia.
“No sabría decir qué es este poder, todo lo que sé es que existe” Graham Bell
“Tu creas tu propio universo durante el camino” Winston Churchill
“Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos” Budha
Esta Ley ha sido conocida y usada por los hombres mas grandes a través de la historia.
“La imaginación lo es todo,es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán”. Einstein

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, sólo da tu
primer paso con fe”. Martin Luther King

EXISTE UNA FORMULA PRECISA PARA LOGRAR PROSPERIDAD EN TU VIDA
Todos nosotros podemos trabajar con un Poder Infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son leyes exactas

Es la Ley de Atracción!
Dondequiera que nos encontremos,todos estamos trabajando con una misma Energía, una misma ley.
LO ESTAS ATRAYENDO HACIA TI!

- Todo lo que llega a tu vida, TU lo estás atrayendo.
- Atraes a tu vida aquello que piensas.
- Lo que sea que pienses, que tengas en tu mente y
hagas una imagen …..
¿QUE ES LA LEY DE ATRACCION Y CÓMO FUNCIONA?
ATRAES DE FORMA INCONCIENTE Y CONCIENTE

La atracción inconciente sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos funcionen libremente.
La atracción conciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos.
Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, lo atraes en tu vida.
Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida aquello positivo en lo que tu estás pensando:
Si piensas en bienestar atraes mas bienestar.
Cada pensamiento de preocupación atrae exactamente más de eso a tu vida:
Si piensas en deudas….mas deudas atraerás.

EXISTE UNA FORMULA MUY SENCILLA
Pensamientos + Sentimientos = Atracción
La clave para controlar tus pensamientos está en simplemente observar las emociones que vienen de tu pensamiento.

LAS EMOCIONES TE GUIARAN
LAS EMOCIONES Y EL SENTIRSE FELIZ
Emociones Positivas todas aquellas que te hacen sentir bien
Emociones Negativas todas aquellas que te hacen sentir mal

GENERA EMOCIONES POSITIVAS TODOS LOS DIAS!
SIÉNTETE FELIZ TODOS LOS DIAS!
“Una vez que TU aceptes que TU eres el fabricante de TU propia realidad, verás que tienes la energía para cambiar esa Realidad por Cualquier cosa que TU Desees.”

¿QUÉ ES LO QUE ESTAS ATRAYENDO A TU VIDA? ¿QUE DESEAS ATRAER?
PROSPERIDAD? SALUD? BIENESTAR? FELICIDAD? ALGO MATERIAL?

1.-DEFINE CON EXACTITUD LO QUE QUIERES ATRAER
2.- HAZ UNA IMAGEN MENTAL DE AQUELLO QUE DESEAS ATRAER, O SEA VISUALIZA LO QUE QUIERES.
3.-El PASO SIGUIENTE ES ESCOGER UNA HORA DEL DÍA PARA PASAR DE 5 A 15 MINUTOS SEGUIDOS, SIN HACER NADA MAS QUE VISUALIZAR NITIDAMENTE TU OBJETIVO.

PON EMOCIONES EN TU MEZCLA Y AGRADECE EMPIEZA AHORA A CAMBIAR TU VIDA, A USAR LA LEY DE ATRACCION PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA.
Forma el hábito de agradecer.
Escribe una lista de todas aquellas cosas por las cuales puedes agradecer.
Agradece todos los días. Notarás que en apenas unos días tu lista comienza a crecer.
Notarás un cambio de actitud en ti.
EN ESE CAMBIO DE ACTITUD ES COMO LA ATRACCION ENCUENTRA SU CAMINO HACIA TI.

EL TRABAJO DE AMA DE CASA

“No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí”
Cierto día, una mujer llamada Ana fue a renovar su licencia de conducir.
Cuando le preguntaron cuál era su profesión, ella dudó... no sabía bien cómo llamarla... el funcionario insistió: “lo que le pregunto es si tiene un trabajo”... “claro que tengo un trabajo", exclamó Ana... "Soy madre."

"Nosotros no consideramos eso un trabajo. Voy a poner que es ama de casa", dice el funcionario, fríamente.

Una amiga suya, llamada Marta supo de lo ocurrido y quedó pensando al respecto, por algún tiempo. Un día, ella se encontró en idéntica situación. La persona que la atendió era una funcionaria de carrera, segura y eficiente. El formulario parecía enorme e interminable! La primera pregunta fue: “cuál es su ocupación?" Marta pensó un momento y, sin saber bien cómo, respondió:

"Soy doctora en desenvolvimiento infantil y en relaciones humanas”
La funcionaria hizo una pausa... y Marta debió repetir lentamente, enfatizando las palabras más significativas.
Luego de anotar todo, la joven osó indagar: "Puedo preguntar, qué es lo que hace... exactamente?"
Sin la menor duda, con mucha calma, Marta respondió: “desarrollo un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa."

Pensando en su familia, ella continuó: "soy responsable de un equipo y ya recibí cuatro proyectos. Trabajo en régimen de dedicación exclusiva, el grado de exigencia es de 14 horas por día, a veces... hasta 24 horas."

A medida que iba describiendo sus responsabilidades, Marta notó un creciente tono de respeto en la voz de la funcionaria, que finalizó el formulario sin hacerle más preguntas.
Cuando regresó a su casa, Marta fue recibida por su equipo: una niña de 13 años, una de 7 y otra de 3...
"Mamá, dónde están mis zapatos?...mamá, me ayudas con la tarea?... mamá, el bebé no deja de llorar... mamá, me buscas de la escuela?... mamá, irás a verme bailar?... mamá, me compras...?... mamá..."
Subiendo la escalera, al piso superior de la casa, pudo oir a su más nuevo proyecto... un bebé de seis meses, ensayando un nuevo tono de voz.

Feliz, Marta tomó el bebé en brazos y pensó en la gloria de la maternidad, con sus muchas responsabilidades... y horas interminables de dedicación...

Sentada en su cama, Marta pensó: "si ella era doctora en desenvolvimiento infantil y relaciones humanas... qué serían las abuelas?”
Y luego descubrió un título para ellas: doctoras-sénior en desenvolvimiento infantil y en relaciones humanas.
Las bisabuelas, doctoras ejecutivas sénior.
Las tías, doctoras-asistentes...
...Y todas las mujeres, madres, esposas, amigas y compañeras: doctoras en el arte de hacer la vida mejor...!!!

En un mundo en el que se dá tanta importancia a los títulos, en que se exige siempre mayor especialización en el área profesional... conviértase en una especialista en el arte de amar.!

EL ZAPATERO

Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?, porque no tengo dinero.
Dios le dijo entonces: Te puedo dar lo que quieras si me las arreglas.
El zapatero con mucha desconfianza dijo: ¿Me puedes dar tu el millón de dólares que necesito para ser feliz?
Dios le dijo: Te puedo dar 100 millones de dólares. Pero a cambio me debes dar tus piernas...
El zapatero dijo: ¿Y de que me sirven los 100 millones si no tengo piernas?
El Señor volvió a decir: Te puedo dar 500 millones de dólares, si me das tus brazos.
El zapatero respondió: ¿y que puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni Siquiera comer yo solo?
El Señor habló de nuevo y dijo: Te puedo dar 1000 millones si me das tus ojos.
El zapatero solo dijo: ¿Y dime; que puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos?

Dios sonrió y le dijo: Ay hijo mío, como dices que eres pobre ¿; si te he ofrecido ya 1600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo! Eres tan rico y no te has dado cuenta.

Sólo pensemos hoy en todo lo que podemos agradecer a Dios, y démosle gracias
pues es El quien nos ha dado la salud. No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo.

LA FACTURA DE UN NIÑO A SU MADRE

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota:

- Cortar el césped del jardín... 15.00
- Limpiar mi cuarto esta semana… 5.00
- Cuidar de mi hermano... 5.00
- Ir a la panadería... 0.50
- Sacar la basura toda la semana… 2.50
- Libreta con buenas calificaciones…50.00
- Limpiar el patio... 5.00
- TOTAL ADEUDADO... 83.00

La madre lo miró con fijeza mientras él aguardaba expectante. La madre tomó un lapicero y en el reverso de la misma hoja anotó:
- Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida... NADA
- Por tantas noches de desvelos,curarte y rezar por ti ... NADA
- Por la alegría y el amor de nuestra familia... NADA
- Por temor y preocupaciones cuando enfermabas ... NADA
- Por comida, ropa y educación... NADA
- Por tomar tu mano y darte apoyo... NADA

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo:
"Te quiero mamá..."; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”.

Así somos las personas, como niños, queriendo recompensa por las buenas acciones que hacemos. Es difícil entender que la mejor recompensa es el AMOR y, que para nuestra suerte, es totalmente GRATIS!!!

02 diciembre 2007

SIETE COSAS QUE NO DEBEN HACERSE DESPUES DE UNA COMIDA

No fume despues de una comida! Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo despues de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de cancer son mas altas)

No coma frutas inmediatamente despues de las comidas. Le hinchara el estomago. Por consiguiente, coma sus frutas una o dos horas antes o despues de la comida.

No beba te despues de una comida porque las hojas de te contienen un alto contenido de acido. Esta sustancia causara que el contenido de proteinas de la comida que ha consumido se vuelva mas pesado, haciendo dificil la digestion.

No apriete su cinturon despues de comer. Apretar el cinturon despues de una comida puede causar problemas intestinales.

No se bane despues de comer. Banarse producira el incremento de flujo sanguineo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estomago disminuya. Esto debilitara el sistema digestivo en nuestro estomago.

No camine despues de comer aun cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos despues de una comida hara que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente despues de una comida dificultara al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos uma hora despues de una comida y despues camine si quiere hacerlo.

No duerma inmediatamente despues de comer. Los alimentos no podran ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastro-intestinales.