25 mayo 2006

MOMENTOS EN LA VIDA

Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.

No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.Ve a por aquella persona que te haga sonreir basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.

Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas

Espero que tengas…
… suficiente felicidad para hacerte dulce
… suficientes pruebas para hacerte fuerte
… suficientes tristezas para seguir siendo humano
… suficiente esperanza para hacerte y ser feliz

El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.

Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás.

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.

21 mayo 2006

Principios demostrados empíricamente

  1. "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Mancus Paridus)
  2. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino).
  3. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Note Phaghan).
  4. "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto".(Segundo Corolario de Laca Gamos).
  5. "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Principio de Atrope Llado).
  6. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema". (Axioma de Lentho Espeso).
  7. "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan". (Principio de Ring A. Bell).
  8. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". (Principio de Dialer).
  9. "Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Keka Gadha)
  10. La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Reput A Mhadhres )
  11. "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuistes).
  12. "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan". (Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).
  13. "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. (Teorema de la seguridad absoluta de Ponte Cojones)

Gracias primo Edgar

20 mayo 2006

La palabra mierda es simplemente cuestión de educación

La palabra mierda es posible relacionarla con todo...
 
Ubicación Geográfica : Váyase a la mierda.
Valor Dietético : Coma mierda.
Ignorancia : No sé ni mierda
Adjetivo Calificativo : Ud es una mierda.
Compasión : huy no, que mierda
Egocentrismo : Se cree la gran mierda.
Escepticismo : No le creo ni mierda.
Venganza : Hagámoslo mierda.
Accidente : Se volvió mierda.
Efecto Visual : No se ve ni mierda.
Sentido del Olfato : Huele a mierda.
Como despedida : Vámonos pa' la mierda.
Metamorfosis : Se chocó y se volvió mierda.
Especulación : ¿Qué será esa mierda?
Superlativo : Purísima mierda.
Sorpresa 1 : ¿Qué mierda es esa?
Sorpresa 2 : ¡¡¡MIERDA!!!
Negación rotunda : NI MIERDA!!
Exceso de velocidad : Va a toda mierda.
Egoísmo : No me regalo ni mierda.
Sentido del gusto : Eso sabe a mierda.
Conformismo : Seguimos comiendo mierda.
Pasado imperfecto : Que cagada fue esa mierda.
Desorden : Que mierdero.
Hábitos alimenticios : Es un come mierda.
Despectivo : No se que se cree la mierda esa.
Alquimista : Todo lo que toca lo vuelve mierda.
Ánimos : Apúrese con esa mierda.
Expresión de alegría : Que mierda tan buena.
Insatisfacción sexual : Esa vieja es una mierda.
Impotencia sexual : no se me paro esa mierda.
 

19 mayo 2006

Las empresas se pasan al blog

Tras el hundimiento de los grandes sitios comerciales de la época del boom, apareció la revolución blogger, una reivindicación del texto, la firma y la interacción en red. Los blogs se han revelado sumamente poderosos a la hora de generar opinión y tráfico. Pero con la caída del mercado publicitario en la red parecían condenados a no generar dinero. ¿Cambian las cosas por la blogsfera?

Muchos se quedaron con la boca abierta ésta semana cuando el gran Mitch Kapor, fundador de la EFF y creador allá por los ochenta del primer paquete integrado (el mítico Lotus 1,2,3) presentó su último proyecto mediante un sencillo blog realizado con la herramienta gratuita Movable Type.
El proyecto de Kapor está basado en código abierto y no tiene un objetivo comercial... sin embargo, todo parece indicar que los blogs ya no son sólo diarios personales más o menos exibicionistas, sino que empiezan a ser poderosas herramientas promocionales.

Recordemos que hasta hoy los sitios web de las empresas no son más que catálogos, tiendas o, en en el mejor de los casos, portales. Todos estos modelos tienen lógicamente un interés limitado para los navegantes. La ausencia de contenidos atractivos por si mismos no ponen las cosas nada fáciles a los encargados de marketing cuyas recetas juegan a combinar de forma casi exclusiva publicidad, ofertas y posicionamiento en buscadores.

Mientras, en la blogsfera...
El fenómeno blogger está marcando todo un periodo en la web. Hasta ahora ha supuesto toda una recuperación cívica del espacio electrónico tras una infructuosa época de saturación comercial. Por otro lado ha revelado los intereses a largo plazo de la parte más estable de los cibernavegantes: buenos contenidos, texto fresco y comunicación personal... justamente aquello que no ofrecen los sitios corporativos.

Por eso la comunidad blogger, tomada en su conjunto, genera más tráfico que ningún sitio comercial salvo quizás Google. Porque ofrece aquello que los cibernautas demandan. Algo de lo que empiezan a darse cuenta los gurús y las empresas.

De hecho Kapor no es el primer gran gurú que utiliza un blog como centro de un proyecto de promoción comunitaria o de marketing. El ya clásico UseIt.com de Jakob Nielsen hace mucho que combina la promoción de sus cursos y libros con una columna gancho semanal, la famosa Alert Box. Y gente tan conocida como Lawrence Lee o de forma aún más radical Rick Bruner tienen como principal modo de promoción de sus consultoras sus blogs corporativos. Más cercano está el ejemplo de la web de Fosca Cundinamarca Colombia, basada en una plantilla estándar de blogger. Las páginas promocionales de ISOMED, S.L., basadas en noticias relacionadas con sus productos. ISOMED, está rediseñando su web basándose en los blogs. Está tambien el caso de la web de Colombianos en España, es un blog bastante interactivo con los internautas, con menús y enlaces interesantes para esa comunidad en España. Hasta LATINOS EN ESPAÑA se está planteando rediseñar su web con este sistema.

Las claves
Parece que el mecanismo es sencillo: los blogs son una prueba de fuego. Si no tienes nada que contar, si no tienes una perspectiva original, símplemente desaparecera el interés y con ellos los lectores... y si es así ¿por qué nadie ha de contratarte?.

Según Natalia Fernández, editora de éste blog, el único editado por una empresa que conocemos en España, la clave del éxito está en no dar enlaces aburridos ni comentar noticias irrelevantes, escribir con claridad y explicar el punto de vista de los expertos de modo que al acabar la lectura te lo hayas pasado bien y tengas consciencia de que te aportó algo útil.

Tras escuchar a Natalia surge inevitablemente una pregunta maliciosa: si los blogs son un efectivo sistema de promoción al que se lanzan los expertos norteamericanos... ¿Por qué no hacen lo mismo los e-directivos españoles? ¿Temen no interesar al público?

Artículo tomado de las Indias

14 mayo 2006

COLOMBIA LO TIENE TODO - COMPRUEBALO Y DIVULGALO

COLOMBIA ES PRIMERA:
En Esmeraldas, en flores, en mujeres lindas, alegres y elegantes, en calidad de café, en cirugías refractivas (miopía, astigmatismo, hipermetropía), en pájaros exóticos (1815 especies), en ranas, la mayor marcha por la paz en el mundo (11 millones de colombianos),
en libros tridimensionales.
 
COLOMBIA ES SEGUNDA:
En producción de café, n exportaciones de productos agrícolas de América latina a E.U., en mariposas (300 familias y 14000 especies), en pesca de agua dulce.

COLOMBIA ES TERCERA:
En banano. en biodiversidad, en producción de ropa interior femenina, en especies de reptiles, en promoción de exportaciones entre las 59 economías mas desarrolladas del mundo.

COLOMBIA ES CUARTA:
En producción de aceite de palma, en carbón, en abundancia de agua potable, en especies de mamíferos (456 especies), en Níquel.
 
Y COMO SI FUERA POCO:
Las mas altas calificaciones de los doctorados en USA las realizan Colombianos,  el director de neurociencias de la NASA es el colombiano (Rodolfo Llinas), tiene la única montaña con nieve al pie del océano (Sierra Nevada de Santa Marta), tiene una reserva potencial de 37 billones de galones de petróleo. Es record de pago de deuda externa sin retrasos, cuenta con orbita geoestacionaria, tiene el único río de 5 colores, tiene todos los climas de la tierra, el museo con más esculturas de oro en el mundo, el río mas caudalosoy a la vez el mayor sistema fluvial ( el amazonas). Colombia tiene el lugar donde más llueve durante todo el año en el mundo.
De colombia son los artistas más reconocidos de latinoamerica.
 
PARA ACABAR DE AJUSTAR:
NOS TIENE A NOSOTROS, COLOMBIANOS QUE CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS Y QUE ESTAMOS DECIDIDOS A TRABAJAR DURO, POR UN PAÍS QUE LUCHA Y QUE VALE LA PENA
 

13 mayo 2006

Re: TRISTE REALIDAD

 Mi nombre es Jacobo Arteaga Ramírez. Mi historia comienza hace  mas de un año, cuando lleve a mi hermano pequeño, de nombre Antonio, a ver una película infantil a Cinepolis Plaza  Atizapan.  Durante el intermedio quiso ir al baño y me pidió dinero para comprar en la dulcería y no vi inconveniente en que fuera el solo. Paso algo de tiempo, cuando escuchamos mucho alboroto afuera de la sala, fue cuando me di cuenta que Toñito ya se había tardado en regresar.
La sorpresa fue tremenda al descubrir que el alboroto afuera se debía a que a mi hermanito lo estaban sacando de los sanitarios de la sala, con su ropita rasgada y con sangre, temblando y envuelto en llanto. Tenia señas de golpes en su carita y moretones en los brazos, y entre gemidos solo decía "me duele mucho"...  La revisión medica confirmo nuestros temores mas profundos: Había sido torturado y violado. Tenia lesiones internas muy fuertes, como producto del daño sufrido, entre el duodeno y el colon
transverso.  Afortunadamente la rápida atención medica y un buen tratamiento ayudo a que pronto se recuperara. A pesar de ello, ha estado en tratamiento psicológico por mas de un año. Perdió la capacidad de hablar durante dos meses y medio y a veces aun sufre tics nerviosos.   Paso casi un año después, y en una sesión de cine con mis compañeros DE  la Facultad de Comunicaciones de la UDF revisamos un vídeo que consiguió un compañero de clase en "El chopo". Las imágenes se suponía que eran ficticias, y  analizábamos la violencia que manejan esos videos ("Riped-off 1 y 2"). Lo que vieron mis ojos hubiera deseado no vivirlo jamás: entre las imágenes de niñas y jovencitas mancilladas encontramos el momento en que abusaban sexualmente de mi hermanito.  Los gritos desgarradores, las imágenes de la cámara barridas, los golpes que le dieron, y tres sujetos, dos de ellos deteniéndolo y el desgraciado que le robo completamente su infancia, mas el >encargado de filmar. Nunca podré olvidarlo. Hay otra escena semejante y analizando el sonido (deficiente) están hablando en español, y los sujetos son los mismos, pero la situación se presenta en otros sanitarios.  Hemos
recurrido ante la  ley para denunciar el hecho, pero no quieren recibir los videos como testimonio, porque no hay forma de investigar a los productores de estas  porquerías, antes aun, nos quisieron acusar de comprar pornografía infantil y tuvimos que pagar una fianza de $15 000 por posesión de la película, después de 36 horas de arresto por posesión del DVD.   El  caso de mi hermanito esta documentado en "El sol de Atizapan" con fecha domingo 3 de marzo de 2000, y encontramos en la hemeroteca un articulo que
habla del cierre de unos cines en Naucalpan porque en ellos se reportaron casos de abuso sexual en los sanitarios. Aparece la foto de uno de los detenidos y es el precisamente uno de los que aparecen en los videos! (Periódicos Heraldo, La Prensa y Ovaciones del día lunes 7 de noviembre de 2000).   Por favor: Si no podemos hacer nada por hacer justicia, al menos les suplicamos tengan mucho cuidado con sus hijos y hermanitos pequeños.
Les suplicamos no compren los videos con contenido violento ni pornografía infantil, porque es el consumo de estas cochinadas lo que lleva a los productores a hacer mas daño.   ¡No a la violencia!    No los dejes ir solos a ningún lado ... Es mas, aún si eres adolescente o joven no vayas solo al baño y lugares públicos donde estés expuesto a que te dañen.