30 enero 2006

Conocido periodista colombiano en Madrid, candidato a la Cámara

Él es Norberto Latorre Forero, actual director de Eurocaribe FM, emisora Latina consolidada como la mejor emisora dentro de la comunidad Latina.

Se destaca actualmente como periodista-locutor, director de CARIBE FM 101.6, Madrid, desde la cual ha sido gestor y promotor de diversas campañas de Apoyo Social y Humano, en pro de Colombianos y latinos radicados en España.

El caso curioso más sonado es el de un hombre que le llamó a la radio desde un hospital de Madrid donde se hallaba postrado y desahuciado. Norberto le ofreció los micrófonos durante varias semanas y el enfermo formó a través de la radio un grupo de amigos y gentes preocupadas por su caso que le llevaron comida, música, regalos y tanto ánimo que salió de su estado de extrema gravedad, se alivió y dejó el hospital para reencontrarse con su antigua novia.

Muchos, muchos ya dan fe de este Club que acompaña, junta, presenta... Otra beneficiaria del Club del Millón de Amigos, Berenice, de Garagoa, un pueblo del departamento colombiano de Boyacá, dijo que después de trabajar “interna” durante tres años en una casa de Barcelona, decidió instalarse en Madrid y como no tenía ningún conocido se animó a llamar a Caribe FM. "Hoy, todos los amigos que tengo se los debo a Norberto", dice Berenice, una mujer, de 22 años, que dentro de tres meses se casará con un compatriota de 40 al que conoció por medio de la radio y con quien ya comparte hogar desde hace varios meses.

Cualquier información sobre la campaña política de Norberto la pueden consultar en en COLOMBIANOS EN ESPAÑA y en su página web www.norbertolatorre.com.